Solicitud para estatus Fellow en el

Colegio Americano de Obstetras y Ginecólogos

Por favor, lea antes de completar la solicitud

 
Tasa de solicitud
 
Solicitantes deben pagar una tasa de solicitud de $ 100.00 (USD), que es una tarifa única separada de las cuotas de membresía. Las cuotas se facturan una vez que es admitido como miembro. Esta tarifa de procesamiento debe enviarse junto con la solicitud y no es reembolsable. Las solicitudes no se procesarán hasta que se haya recibido la tasa de solicitud. El pago puede hacerse con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, MasterCard o American Express.

 Requisitos de elegibilidad

1. Certificación y Mantenimiento de la Certificación en obstetricia-ginecología por una de las siguientes juntas reconocidas por la Junta Ejecutiva del Colegio:

  • American Board of Obstetrics and Gynecology Parts I and II
  • American Osteopathic Board of Obstetrics and Gynecology
  • Royal College of Obstetricians and Gynaecologists of England
  • Royal College of Physicians and Surgeons of Canada or Quebec
  • Consejo Mexicana de Ginecologia y Obstetricia
  • Latin American Board
  • The University of the West Indies Postgraduate Doctorate Medicine
  • Royal Australian and New Zealand College of Obstetricians and Gynaecologists
  • Federación Centroamericana de Sociedades de Obstetricia y Ginecologia
  • Sociedad Chilena de Obstétrica y Ginecologia
  • European Board and College of Obstetrics and Gynaecology (EBCOG)

El estado de Fellow también está disponible para médicos certificados en otras Secciones de América Latina (Argentina, Colombia, República Dominicana, Ecuador y Perú).

2. Los solicitantes deben poseer una licencia sin restricciones para practicar medicina y cirugía en cada estado, jurisdicción o país donde el solicitante tenga licencia.

Información Adicional

Por favor, lea los estatutos de ACOG y el Código de ética profesional (haga clic para ver) antes de completar la solicitud. Los solicitantes deben proporcionar su(s) licencia(s) médica(s) y su certificado de certificación de la junta con la solicitud. Estos documentos deben escanearse a una computadora y subir electrónicamente con la aplicación. Aceptamos documentos con una extensión de archivo .pdf, .png, .doc o .docx, .tif, jpeg o .jpg. No se permiten otros tipos de extensión de archivo.

El tiempo de procesamiento puede demorar hasta seis (6) semanas si la solicitud está completa..
 

Compatibilidad del navegador web:

 
Si tiene problemas con la solicitud en línea, asegúrese de estar usando la versión más actual de su navegador web. Admitimos las versiones más
recientes de Chrome, Microsoft Edge, Firefox y Safari en los sistemas operativos actuales. Para garantizar que mantenemos los más altos estándares de seguridad para los datos de nuestros miembros, solo se admiten los navegadores web y los sistemas operativos actuales.
 
Para la mejor experiencia de usuario, recomendamos utilizar una computadora portátil, computadora de escritorio o tableta para acceder y enviar las solicitudes de membresía en línea.
   

¿Tiene un inicio de sesión de ACOG?

(Incluyendo membresía previa o inicio de sesión de registro de eventos)
Ingrese su correo electrónico para localizar su cuenta e iniciar el proceso de solicitud. Si tiene un correo electrónico archivado, se le pedirá que inicie sesión con su correo electrónico y contraseña principal
 
Correo electrónico principal: