Solicitud para estatus Junior Fellow en el

Colegio Americano de Obstetras y Ginecólogos

Por favor, lea antes de completar la solicitud

Un residente de Ob-Gyn en un programa aprobado (EE. UU. Y Canadá) o un recién graduado de un programa. Junior Fellow también está disponible para residentes en México, secciones latinoamericanas (América Central, Argentina, Chile, Colombia, República Dominicana, Ecuador y Perú) y las Indias Occidentales.


Requisitos de elegibilidad

  • Participación actual en una residencia aprobada en obstetricia y ginecología, o al completar con éxito un programa de este tipo, siempre que sea dentro de los 8 años posteriores a la finalización de la residencia del candidato.
  • Limitación inmediata y continua de las actividades profesionales, exclusivamente, a la obstetricia y / o ginecología.
  • Logro de alto prestigio ético y profesional.

El procesamiento de las solicitudes completadas puede tomar de dos a cuatro (2 a 4) semanas. Después de que se haya otorgado la aprobación, los Junior Fellows son admitidos y notificados por correo electrónico.

Compatibilidad del navegador web:

Si tiene problemas con la solicitud en línea, asegúrese de estar usando la versión más actual de su navegador web. Admitimos las versiones más
recientes de Chrome, Microsoft Edge, Firefox y Safari en los sistemas operativos actuales. Para garantizar que mantenemos los más altos estándares de seguridad para los datos de nuestros miembros, solo se admiten los navegadores web y los sistemas operativos actuales.

Para la mejor experiencia de usuario, recomendamos utilizar una computadora portátil, computadora de escritorio o tableta para acceder y enviar las solicitudes de membresía en línea.
 

¿Tiene un inicio de sesión de ACOG?

(Incluyendo membresía previa o inicio de sesión de registro de eventos)
Ingrese su correo electrónico para localizar su cuenta e iniciar el proceso de solicitud. Si tiene un correo electrónico archivado, se le pedirá que inicie sesión con su correo electrónico y contraseña principal
 
Correo electrónico principal: